Capacitar-e es una entidad de formación especilizada en tecnologías aplicadas a todo tipo de proceso educativo, orientada especificamente para educadors cubriendo modalidades semi presencial y totalmente virtual.

Brindamos capacitación en línea en disciplinas como desarrollo E-learning, Ofimatica para educadores,  diseño instruccional, manejo de plataformas educativas virtuales, tutoría en línea, creación de contenidos educativos digitales, entre otras.

Hoy en día las tecnologías y las mejores prácticas están cambiando rápidamente y la demanda de docentes calificados para la enseñanza en ambientes digitales y virtuales, está en su demanda mas alta.

Nuestros cursos de formación están diseñados y actualizados para adaptarse a situaciones donde la distancia y el manejo del tiempo son una prioridad a la hora de capacitarse. Nuestro enfoque de aprendizaje combinado,  maneja  clases en línea a su propio paso, o con cursos virtuales  con clases en vivo dirigidas por un instructor en días específicos.

Los participantes pueden realizar sus estudios, tareas y participar de manera asincrónicas durante las 24 horas al día, 7 días a la semana contando el seguimiento tanto del sistema de aprendizaje como de su tutor asignado para cursos especiales.

Another text

Another text

Como funciona?

Todo educador interesado en participar en nuestros proyectos de capacitación, primeramente deberán registrarse para crear su perfil dentro de la plataforma. Puede ver este video para ver como realiza:

<video>

Debe tener los Cookies activado en su navegador para un mejor control del su proceso de 


Nuestros valores

Nuestros valores guían cómo diseñamos y construimos FutureLearn.


Estar abierto

Somos transparentes con nuestros alumnos, nuestros socios y entre nosotros sobre lo que estamos haciendo y por qué.


Empoderar a los demás

Ayudamos a nuestros alumnos, a nuestros socios y a los demás a ser lo mejor que pueden ser, dando la bienvenida a cualquiera a la comunidad FutureLearn.


Aprender juntos

Escuchamos y abordamos las necesidades de nuestros alumnos y socios, celebrando nuestros éxitos y aprendiendo de nuestros fracasos.


Piensa en grande

Nos esforzamos por transformar la educación y cambiar la vida de nuestros alumnos, las empresas de nuestros socios y el mundo en el proceso.


Que te diviertas

Hacemos que el aprendizaje en línea sea agradable tanto para nuestros alumnos como para nuestros socios, y nos divertimos mientras lo hacemos.