Este sitio web www.capacitar-e.com (el "Sitio") es proporcionado por Multimedios y Tecnología Educativa - mted-. El uso del Sitio se rige por estos términos y condiciones (junto con los documentos a los que se hace referencia) ("Términos y condiciones").

Por favor, léalos ahora. Al utilizar el Sitio, usted indica que acepta los Términos y condiciones y que acepta cumplirlos. Si no está dispuesto a aceptar estos Términos y condiciones, no puede utilizar el Sitio.

Acceso

El acceso al Sitio está permitido temporalmente, y nos reservamos el derecho de retirar o modificar el servicio que brindamos en el Sitio sin previo aviso.

De vez en cuando, podemos restringir el acceso a algunas partes del Sitio, o a todo el Sitio, a los usuarios que se han registrado con nosotros.

Si elige, o se le proporciona, un código de identificación de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial y no debe divulgarla a terceros. Tenemos el derecho de deshabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea que usted haya elegido o asignado, en cualquier momento, si, en nuestra opinión, no cumple con alguna de las disposiciones de estos términos de uso.

Renuncia

El Sitio y su contenido son solo para información general y se proporcionan "tal cual". No hacemos garantías, representaciones o compromisos sobre:

    • cualquiera de los contenidos del Sitio (incluyendo, sin limitación, cualquiera en cuanto a la calidad, precisión, integridad o idoneidad para cualquier propósito particular de dicho contenido); o
    • cualquier contenido de cualquier otro sitio web de terceros referido o al que se acceda mediante un enlace de hipertexto a través del Sitio.

No garantizamos que el Sitio esté libre de los llamados virus informáticos. Se recomienda encarecidamente que verifique este tipo de virus antes de descargarlo o su contenido.

Enlaces Externos

Los enlaces a sitios web de terceros son solo para su conveniencia. Dichos sitios web son operados y controlados por terceros y su inclusión no implica ningún aval o aprobación por parte de la Universidad de los materiales en dichos sitios web.


Responsabilidad

La Universidad no asume ninguna responsabilidad por reclamos, multas, pérdidas o gastos derivados de: cualquier confianza depositada en el contenido del Sitio; el uso o la incapacidad de usar el Sitio; la descarga de cualquier material del Sitio; o cualquier acceso no autorizado o alteración del Sitio. Esta cláusula no excluirá la responsabilidad por muerte o daños personales causados ​​por la negligencia de la Universidad.


Derechos de autor

El contenido del Sitio (incluido, entre otros, todo el texto y las ilustraciones) está protegido por derechos de autor. Los derechos de autor son propiedad de la Universidad o están bajo otra licencia de un tercero para uso de la Universidad.

Puede ver o descargar cualquier parte del Sitio para fines privados, pero no está permitido, sin nuestro permiso, para:

    • almacenar el Sitio, o cualquier parte del Sitio, para cualquier otro propósito;
    • imprimir copias del Sitio, o cualquier parte del Sitio, para cualquier otro propósito;
    • reproducir, copiar o transmitir el Sitio, o cualquier parte del Sitio, de cualquier manera, para cualquier otro propósito o en cualquier otro medio.

Todos los demás derechos que no se otorgan específicamente están reservados.

Aviso de Privacidad

Al visitar el sitio web de la Universidad de Edimburgo, a veces necesitamos recopilar información sobre usted. La forma en que usamos esta información se explica en nuestro aviso de privacidad.

Publicando a través del Sitio

Si desea publicar a través del Sitio, tenga en cuenta que otros términos y condiciones, además de los Términos y condiciones, pueden aplicarse a dichas publicaciones.


Subiendo material al Sitio

Además de la información de identificación personal, que está cubierta por nuestra Política de privacidad, cualquier material que transmita o publique en el Sitio se considerará no confidencial y no propietario, sujeto a cualquier otro término y condición relacionados con la publicación a través del Sitio que se acuerde. con la universidad. No tendremos ninguna obligación con respecto a dicho material y tendremos el derecho de usar, copiar, distribuir y divulgar a terceros cualquier material de este tipo para cualquier propósito. También tenemos el derecho de revelar su identidad a cualquier tercero que reclame que cualquier material publicado o cargado por usted en el Sitio constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual o de su derecho a la privacidad.

Se le prohíbe publicar o transmitir desde o hacia el Sitio cualquier material:


Es amenazador, difamatorio, obsceno, indecente, sedicioso, ofensivo, pornográfico, abusivo, que puede incitar al odio racial, discriminatorio, amenazante, escandaloso, inflamatorio, blasfemo, en violación de la confianza, en la violación de la privacidad o que puede causar molestias o inconvenientes. ; o 


para lo cual no ha obtenido todas las licencias y / o aprobaciones necesarias; o


que constituye o fomenta una conducta que se consideraría un delito penal, daría lugar a responsabilidad civil, o de lo contrario sería contraria a la ley o infringirá los derechos de terceros, en el Reino Unido o en cualquier otro país del mundo.


que es técnicamente dañino (incluidos, sin limitación, virus informáticos, bombas lógicas, troyanos, gusanos, componentes dañinos, datos dañados u otro software malicioso o datos dañinos).


No puede hacer un mal uso del Sitio (incluido, sin limitación, pirateando).


Tenemos el derecho de eliminar cualquier material o publicación que realice en el Sitio si, en nuestra opinión, dicho material no cumple con las disposiciones establecidas anteriormente o por cualquier otro motivo. Además, cooperaremos completamente con cualquier autoridad policial u orden judicial que nos solicite u ordene que revelemos la identidad o localicemos a alguien que publique cualquier material que infrinja las disposiciones mencionadas anteriormente.


Cambios


La Universidad se reserva el derecho de modificar o reemplazar los Términos y Condiciones en cualquier momento. Si realizamos cambios sustanciales, se lo notificaremos publicando un aviso destacado en el Sitio.


Jurisdicción


Los Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de Escocia y cualquier disputa que surja estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales escoceses.


Consultas


Por favor, póngase en contacto si tiene alguna pregunta.